Batean a joven enamorado con todo y serenata

En redes sociales lo nombraron como el primer soldado caído del 2018
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Un video que circula en las redes sociales, muestra como un joven pretendía reconquistar el corazón de su ex novia, para que volviera a su lado, con la ayuda de un ramo de rosas y las románticas canciones a ritmo de mariachi.

Con serenata y todo lo demás, el joven llegó hasta la universidad donde estudia su amada, sin embargo, el joven se llevó una amarga experiencia.

Decenas de alumnos fueron testigos de que el joven enamorado trató de recuperar el amor de su damisela, pero lamentablemente nada salió como lo había planeado el enamorado.

Al tono de Si nos dejan, le pidió a la jovencita que volviera con él, mientras que ella lo observaba desde las escaleras de emergencia de la Universidad Nacional de Cajamarca, en Perú.

La chica a pesar de que tomó las flores y de que habló con el joven, ella bateó la propuesta del joven enamorado, quien tuvo que aplicar la retirada del lugar.

Algunos de los jóvenes que observaron la trágica escena, comentaron que este es el primer soldado caído del 2018.

Hasta el momento de esta publicación, el video de la serenata fallida, contabiliza ya más de 106 mil reproducciones y cientos de veces ha sido compartido.

 

Te sugerimos:

Ella es pionera de la pornografía feminista y busca guionistas
Tunden a H&M por vestir a niño con esta sudadera
Awww, este hombre sorprendió a su novia con un ingenioso y divertido detalle que se viralizó
LAF
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil