Juez sentencia a 61 años de prisión a José Antonio Lima Cervantes por varios delitos

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que un juez sentencia a 61 años de prisión a José Antonio Lima Cervantes por varios delitos.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

José Antonio Lima Cervantes, fue sentenciado por un Juez Federal a 61 años de prisión, por los delitos de portación de equipos que bloquean, cancelan o anulan las señales de telefonía celular, de radiocomunicación o de transmisión de datos; robo de vehículo automotor del servicio de autotransporte federal de carga con agravante y secuestro exprés.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Tlaxcala, informó que de acuerdo con la causa penal, elementos de la Guardia Nacional (GN), recibieron el reporte de robo de un vehículo automotor, por lo que iniciaron su búsqueda y localización, encontrándolo en el municipio de Ixtacuixtla cuando lo conducía Lima Cervantes a quien se le aseguró un objeto conocido como “inhibidor de señal”.

El juicio se llevó a cabo en la sala del Centro de Justicia Penal Federal, con residencia en Apizaco, en donde el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de José Antonio Lima, por la comisión de los delitos ya señalados.

El Juez impuso la pena de 40 años de prisión por el delito de secuestro, más 12 años por portación de inhibidor y nueve años por el robo de vehículo automotor, lo que dio un total de 61 años de prisión.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil