Justin Bieber ofreció tratamientos psicológicos gratis a sus seguidores

Justin Bieber se asoció con la aplicación de ayuda BetterHelp, donde sus fans podrán acceder a un mes de terapia sin costo gracias a su aporte
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

En medio de su nueva gira mundial, el cantante canadiense Justin Bieber anunció una importante noticia que ayudará a la salud mental tanto de su equipo técnico durante la gira y a sus fanáticos alrededor del mundo. Se trata de una alianza con la aplicación BetterHelp, a través de la cual se podrá acceder a un mes de terapia gratuita.

Bieber realizará una donación de $3 millones de dólares, los cuales ayudarán a los 250 integrantes de su equipo y a todos aquellos fans que lo necesiten. “Lo más importante que he aprendido durante los años es que todos tenemos altos y bajos, y todos necesitamos ayuda a veces. Tener la posibilidad de brindar acceso a una terapia gratuita para mis fanáticos y mi familia en el tour es una bendición, y soy humilde al poder hacerlo”, declaró el cantante según el medio Billboard.

A través del sitio web de BetterHelp los seguidores del cantante podrán acceder a un mes de terapia gratis, ya sea para ellos mismos, un amigo o algún familiar que lo necesite. Para esto es necesario nunca antes haber recibido terapia con esta aplicación, además de rellenar un formulario de pago (el cual no se efectuará) sólo con el propósito de que una misma persona ocupe este beneficio en repetidas veces. Además desde la plataforma agregan que podría demorar hasta una semana encontrar el terapeuta adecuado.

Por otro lado, el equipo técnico del cantante y que lo acompaña durante el Justice World Tour, recibirán terapia gratuita por 18 meses, esto para poder lidiar con el estrés que conlleva estar en gira alejados de sus familia y especialmente en medio de una pandemia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil