www.capitalmexico.com.mx
Viernes 12 de Agosto 2022

Karely Ruiz anunció que donará botellas de agua en Nuevo León

 

La influencer Karely Ruiz posteó en sus historias de Instagram que donaría 500 botellas de 10 litros de agua potable.


Tras la falta de agua que habitantes del municipio de García se encuentran enfrentando, la influencer mexicana Karely Ruiz anunció que donará 500 botellas de 10 litros de agua potable.

Fue mediante sus historias de instagram, que la guapa mujer contó que donaría 500 botellas de 10 litros de agua potable, asegurando que lo hacia de todo corazón

“Soy su amiga Karely Ruiz y me quiero unir al llamado de mi amigo, Manuel Guerra Cavazos –regidor-, ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada, lo hago con todo mi corazón, vamos a salir adelante”, anunció.

El video fue compartido por Manuel Guerra Cavazos, quien en sus redes sociales suele mostrar que está interesado en causas sociales y le agradeció a la estrella de OnlyFans por sumarse a los donativos de agua en Nuevo León.

“Muchas gracias amiga, Karely Ruiz, por sumarte con nuestra gente de García, 500 botes de 10 litros de agua purificada”, escribió para acompañar la grabación que de inmediato comenzó a llenarse de comentarios positivos hacia la modelo.

Como era de esperarse, este anuncio fue celebrado por sus fans, quienes no dudaron en hacer visible la buena acción.

“Tanto la critican, pero al menos ella está ayudando”, “Tanto influencer en Nuevo León, bueno y luego está Karely”, Karely, tienes un gran corazón, gracias”, “Qué buena onda” y “Karely Ruiz es un amor”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Hace dos mes, la famosa modelo de OnlyFans se volvió tendencencia en redes sociales al donar una quimioterapía a un niño con cáncer, ahora se informó que donará agua.