Karely Ruiz debuta en el modelaje (Video)

 

Karely Ruiz dio de qué hablar en redes sociales luego de que diera un "mal paso" en una pasarela y quedara captado en video cómo se tropieza.


El debut en el modelaje de Karely Ruiz no fue del todo bien ya que un video de su primera pasarela está dando de qué hablar en las redes sociales pues durante el evento, la chica que ha brillado en la plataforma de OnlyFans se observa cómo tropieza y casi se cae.

Se trata de una de las mujeres más populares en redes sociales desde hace un par de años y que en su cuenta de Instagram suma más de siete millones de seguidores y que en más de una ocasión ha compartido sobre sus ganancias millonarias en OnlyFans.

Sin embargo, ahora la también modelo Karely Ruiz dio de qué hablar en redes sociales luego de que diera un “mal paso” en plena pasarela y quedara captado en video cómo se tropieza.

A través de redes sociales, se viralizó el video donde aparece la también youtuber luciendo un vestido negro con pedrería junto a unos altos tacones mientras debutaba como modelo.

Segundos más adelante se puede ver a Karely tropezar levemente con su vestido, pese al accidente ella siguió modelando, por lo que el video ya cuenta con miles de reproducciones y decenas de comentarios.

Además, pese que la joven modelo de apenas 21 años estaba disfrutando la experiencia, de manera repentina su vestido se enredó con el tacón de una de sus zapatillas y tropezó en el escenario.

Asimismo, por medio de su cuenta de Instagram, Karely Ruiz compartió a sus más de 7 millones de seguidores un video en el que muestra los demás looks que lució durante la pasarela en la que también estuvo presente Yeru Mua.

“En la pasarela de mi amigo @javiier_hernandez ameee”, escribió Karely Ruiz en su cuenta de Instagram mientras que las prendas que las influencers lucieron durante el evento fueron diseñadas por este especialista en atuendos para novias y quinceañeras.

Cabe destacar que Karely Ruiz es una modelo originaria de Monterrey, Nuevo León. La joven nació el 28 de octubre del 2000 y además de trabajar como influencer y de poseer una cuenta en OnlyFans, la joven es conductora del programa “Es Show” de Multimedios.