WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 29 de Noviembre 2020
| | |

Karla Panini responde a los haters

karlapaninirespondealosmensajesdeodioporcompartirfotoconsubebe-focus-0.15-0.18-983-557

karlapaninirespondealosmensajesdeodioporcompartirfotoconsubebe-focus-0.15-0.18-983-557

16 de Abril 2020

A pesar de todo alientan a seguir con su vida pública, pues resaltan que la conductora tiene talento y carisma que muchos admiran.

Han pasado ya 6 años desde que Karla Panini protagonizara uno de los escándalos más sonados del medio del espectáculo, ya que se había dado a conocer que le había robado al marido a Karla Luna, quien era su compañera del programa “Las Lavanderas” y también su mejor amiga.

Hasta ahora las críticas no han dejado de estar presentes en su vida y este 2020 no ha sido la excepción pues incluso se vio obligada a cerrar su cuenta de Instagram luego de un usuario le mandara un meme que decía: “Quédate en casa, así como te quedaste con el esposo de tu amiga”.

La burla no fue de su agrado y decidió responderle a la persona asegurando que la imagen, la cual pertenecía a su boda con Américo Garza, fue tomada en uno de los días más felices de su vida y le pidió al usuario que también se quedara en casa, así como ellos se han quedado juntos a pesar de las críticas que han recibido desde el fallecimiento de Karla Luna.

Actualmente, las dos pequeñas hijas de Karla Luna, Sara Valentina y Nina Victoria viven felices e integradas a la familia compuesta por su padre Américo y Kala Panini, además del hijo de esta, Gabriel y la bebé de la casa Isabella, tienen tan buena relación que a las niñas se les ha escuchado decirle mamá.

 

Se encabrono la panini

Posted by Alberto Hernandez on Monday, April 13, 2020

Más notas sobre