WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 05 de Marzo 2021
| | |

"La Chona Challenge" pone en peligro tu vida y tu bolsillo

#LaChonaChallenge / Foto: RRSS

#LaChonaChallenge / Foto: RRSS

24 de Julio 2018

Este es el nuevo reto viral por el que te podrían poner una multa de mil 500 pesos

En últimos días se ha hecho viral en redes sociales #LaChonaChallenge, el reto en el que debes bajarte de un auto en movimiento para bailar al ritmo de Los Tucanes de Tijuana.

Originalmente el reto comenzó con la canción In My Feelings de Drake cuando el comediante estadounidenses Shiggy publicó un video de él bailando.

Al poco tiempo miles de usuarios de redes sociales empezaron a imitarlo y a subir el grado de dificultad y replicaron el bailes en autos en movimiento.

La comunidad latina, no se quedó atrás y en lugar de usar la canción del rapero canadiense, empezaron a bailar La Chona. Aunque muchas personas han demostrado tener una gran destreza,  la mayoría termina en el suelo y con alguna clase de lesión.

Por su parte, el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México tiene previsto que ninguna persona puede bajar de un auto cuando este se encuentra en movimiento, de lo contrario podrían ser acreedores a una multa de  entre hasta mil 509 pesos y la penalización de 3 puntos en la licencia.

SIGUE LEYENDO: QUÉ ES EL TIDE POD CHALLENGE

XR

Más notas sobre