WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 27 de Octubre 2020
| | |

La foto de ¿La Mars? en la escuela

La joven Mars Aguirre. Foto: Facebook.com/ @marsaguirreoficial

La joven Mars Aguirre. Foto: Facebook.com/ @marsaguirreoficial

17 de Agosto 2017

La imagen muestra un proceso de inscripción para idiomas

Una fotografía difundida en redes sociales muestra a Mars Aguirre, mejor conocida en redes sociales como La Mars en las instalaciones de una escuela.

La imagen muestra una posible inscripción para estudiar idiomas en alguna institución educativa.

Al respecto, la joven aclaró el contexto de la fotografía, y efectivamente toma clases de idiomas en la Universidad Autónoma de Baja California para estudiar inglés y alemán.

“Entré a estudiar idiomas en la universidad y no es como que pueda regresar a la escuela porque no tengo la prepa, pero sí tomo clases de idiomas”, explicó.

A través de un video en Facebook, La Mars agregó que sí hay diferencia entre su gusto por el estudio de idiomas y la preparatoria, institución que dejó entre controversias por su decisión.

Los usuarios de redes sociales hicieron alusión a la frase que la joven dijo cuando abandonó sus estudios del bachillerato.

“Regresó al sistema retrógrada”, se lee en los comentarios de Facebook.

TE RECOMENDAMOS: La historia de La Mars que deja la prepa

CHECA MÁS: Los memes de ¿A qué famoso te pareces?

Hace unos meses, La Mars anunció en Facebook su decisión de dejar la preparatoria, aunque apenas tiene 16 años.

“Estoy hasta la mad… del sistema retrógrada, en el hemos estamos sumergidos toda nuestra vida (…) Gracias al sistema en que vivimos, la sociedad nos ha metido en la cabeza que tenemos que tener cierto grado de estudios para finalmente estudiar lo que queramos”, esa fue la razón que dio la youtuber en un video que rápidamente se viralizó.

El video se convirtió en tema de debate por varios días, y aunque algunos mostraron su inconformidad, La Mars no cambió de opinión.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Los memes de Trump tras subirse a tráiler

GG

Más notas sobre