WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 09 de Julio 2020
| | |

¿La presentación de PlayStation 5 será el 3 de junio?

.

.

29 de Mayo 2020

El 20 de mayo, la propia Sony confirmó, a través de su CEO Kenichiro Yoshida, que "pronto" darían a conocer algunos videojuegos de su nueva consola

Cada vez estamos más cerca de la llegada de PlayStation 5 y su primera presentación podría ocurrir más pronto de lo esperado.

De acuerdo con Bloomberg, Sony podría llevar a cabo una conferencia centrada en su consola de siguiente generación, concretamente este miércoles 3 de junio.

El reporte llega directamente desde las palabras de Jason Schreier, un periodista respetable en la industria de los videojuegos. Si la información resulta ser verdad, entonces será cuestión de poco tiempo para que Sony decida anunciar esta fecha de forma oficial.

Si bien ya conocemos las especificaciones técnicas de la consola, es probable que Sony no tenga intenciones de revelar todos los detalles restantes de PlayStation 5 en esta primera presentación.

Schreier indica que Sony no pretende revelar todos los detalles restantes de la PlayStation 5 en su primera presentación. ¿El motivo? Tal y como informaban otras fuentes en semanas recientes, la intención de la empresa es celebrar más de un evento durante el verano. El segundo sería en agosto. Por esa razón deben dividir los anuncios de la PS5 en varias conferencias. Todo indica, de hecho, que la primera presentación estará destinada a revelar los primeros juegos, pues Microsoft ya hizo lo propio con la Xbox Series X.

Bloomberg no es la única fuente que coincide con la información. Jeff Grubb, colaborador de VentureBeat, también asegura que la primera presentación de la PlayStation 5 tendrá lugar el 3 de junio. Grubb fue la primera persona que anticipó la conferencia para principios del siguiente mes. Sin embargo, aseguró que el evento estaría enfocado en anunciar una oleada de juegos exclusivos y Third-Party. Tendremos que esperar una semana para saber qué es lo que Sony nos tiene preparado.

 

Más notas sobre