www.capitalmexico.com.mx
Viernes 12 de Agosto 2022

La serie de comedia de HBO ‘Barry’ vuelve con su tercera temporada el 24 de abril

 

La plataforma de HBO Max lanza el tráiler de la producción protagonizada por el ganador del Emmy®️ Bill Hader.


Barry, la serie de comedia ácida ganadora del Emmy®️ y protagonizada por el ganador del Emmy®️, Bill Hader, vuelve con su tercera temporada de ocho episodios el domingo 24 de abril en HBO Max y HBO. Alec Berg (“Silicon Valley” en HBO) y Hader (“Saturday Night Live”) son cocreadores, productores ejecutivos, directores y guionistas.

Desesperado por dejar atrás su violento pasado en favor de su nueva pasión, Barry (Hader) intenta alejarse del mundo de los asesinatos a sueldo y dedicarse por completo a la actuación, pero salir del armario es complicado. Aunque Barry ha eliminado muchos de los factores externos que le llevaron a la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en juego. ¿Qué hay en su propia psique que le llevó a convertirse en un asesino? La tercera temporada sigue a Barry y a los demás personajes mientras intentan tomar la decisión correcta.

El reparto, nominado al Emmy®️ y ganador del mismo, incluye a Stephen Root (“Perry Mason” en HBO) como Monroe Fuches, el antiguo agente de Barry actualmente escondido; Sarah Goldberg (“Hindsight”) como Sally, la novia de Barry que se prepara para lanzar su primera serie de televisión; Anthony Carrigan (“Gotham”) como Noho Hank, jefe de la mafia chechena en Los Ángeles; y el ganador del Emmy®️ Henry Winkler (“Arrested Development”) como Gene Cousineau, antiguo profesor de interpretación de Barry que llora la pérdida de su novia, la detective Janice Moss.

En la tercera temporada regresan Sarah Burns (“HBO’s Enlightened”) como la detective Mae Dunn, D’Arcy Carden (“The Good Place”) como Natalie Greer y Michael Irby (“HBO’s True Detective”) como Cristóbal.

Las dos primeras temporadas de Barry recibieron un total de treinta nominaciones a los Emmy®️ y seis premios, entre ellos el de mejor actor de serie de comedia (Bill Hader); mejor actor de reparto en serie de comedia (Henry Winkler); mejor edición de sonido de serie de comedia o drama (medio tiempo) y animación; y mejor mezcla de sonido de serie de comedia o drama (medio tiempo) y animación.

La tercera temporada de Barry fue creada, escrita y dirigida por Alec Berg y Bill Hader. La producción ejecutiva es de Bill Hader, Alec Berg, Aida Rodgers y Liz Sarnoff. La producción es de Julie Camino. Otros guionistas de la tercera temporada son: Emma Barrie, Jason Kim, Emily Heller, Duffy Boudreau y Liz Sarnoff.