WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 08 de Julio 2020
| | |

La última temporada de '13 Reasons Why' llegó a Netflix

.

.

05 de Junio 2020

Dylan Minnette, mas conocido como Clay, deberá enfrentarse a sus propios fantasmas al igual que los demás alumnos del instituto.

La cuarta y última temporada de 13 Reasons Why ya está disponible en Netflix, por lo que ahora sabremos qué pasado con Clay (Dylan Minnette) y compañía en su último año en Liberty High, pero, sobre todo, qué pasará con Winston (Deaken Bluman) y su indagatoria para revelar la verdad sobre Monty (Timothy Granaderos) y limpiar su nombre, ya que, a ojos de la justicia, él fue el culpable de la muerte de Bryce (Justin Prentice), pero en realidad, no tuvo qué ver.

No habrá ningún misterio central que tener que resolver sino que irá resolviendo las muchas otras preguntas que se plantearon los personajes hasta ahora. Dylan Minnette, Brandon Flynn, Justin Prentice, Alisha Boe, Christian Navarro, Miles Heizer y Devin Druid, son algunos de los personajes que continúan una vez más en los últimos capítulos.

Pero para aclarar la situación, el creador de la serie: Brian Yorkey habló con Entertainment Weekly:

“Sirvió mejor a la historia y 10 episodios terminaron siendo el punto ideal para nosotros” apuntó el realizador: “Creo que 10 episodios es una buena duración para una temporada. Al principio de la temporada dos, insistí en que tenía que ser 13 porque el programa se llama 13 Reasons Why y si soy un joven espectador pienso: ‘13 razones, pero sólo hay 10 episodios’. Pero en este punto, antes de la temporada cuatro fue como: ‘Les hemos dado 39 razones, así que siento que podemos decir, sí, el programa todavía se llama 13 Reasons Why, esta temporada son 10 episodios’. Es el número correcto, lo verás cuando lleguemos al final.”

Muchos estarán contentos con esta decisión, ya que desde la segunda temporada se siente extendida la trama de la serie e innecesario que se aferraran a siempre tener 13 episodios, ya que el misterio muchas veces se tornaba cansado y repetitivo. Eso sí, antes de ver la cuarta temporada te invitamos a ver el resumen de la tercera entrega (puedes reproducirlo aquí) para que entres más fresco a los episodios finales y así rememores lo que ocurre con Justin (Brandon Flynn), Zach (Ross Butler) y compañía.

Más notas sobre