www.capitalmexico.com.mx
Sábado 23 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 23 octubre 2021 · 10:21
3,777,209 Confirmados
285,953 Decesos

Lady Suiza, la mujer que se burla de los que querían irse de México tras triunfo de AMLO

 

En un video, dijo que vivía en Suiza tras el resultado del 1 de julio, y esto pasó...


Erika Beat, una mujer mexicana, subió un video a su cuenta de Facebook en el que, dice, cumplió su promesa que hizo antes de las elecciones del 1 de julio: mudarse de México si ganaba López Obrador.

En la grabación, Beat narra su estancia en Suiza,  país al que, dice, escogió para “mantener su mismo nivel de vida que tenía en México”.

[twitter url=”https://twitter.com/MaruNavaira/status/1019049492732153862″]

Además, asegura que se se mudó con su empresa: un restaurante de enchiladas suizas, para que todos los locales las conozcan. Justo de ahí surgió su apodo de LadySuiza en redes sociales.

Sin embargo, todo resultó ser una parodia para burlarse de la gente que anunció que se iría del país si AMLO ganaba las elecciones.

Durante el programa de Azucena Uresti en Radio Fórmula, la mujer aseguró que hizo una parodia de lo que no hicieron los que prometieron irse del país. Además explica que tomó Suiza porque se decía antes del triunfo de López Obrador que Monterrey era como aquel país europeo.

“Es una parodia para darles en la madre a todos los que dijeron que se iban a ir del país”. refirió.

En cuanto a los comentarios ofensivos que tuvo en redes sociales, aseguró que sólo contestó algunos: les decía que a lo mejor sólo era un reflejo de lo que querían decir sobre ellos pero me lo decían a mí

Finalmente, reiteró que vive en México, que en este momento se encuentra de viaje y, lo más importante, sí va a regresar. 

Puedes escuchar el audio aquí

 

dsl.