#LadyBoda En Yucatán, mujer finge asalto para pagar su boda

MEXDF02ENE2002.- El Congreso de la Inión aprobo el aumento de impuestos para racaudar lo necesario para el presupuesto del 2002, como es el caso del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios la televisió por cable y satelital pagara un 10%. FOTO: Susana Navarrete/CUAROSCURO.COM 

Al final fue descubierta y devolvió el dinero


Una mujer identificada como Fany Gabriela Caamal Bacab y que ya es llamada en redes sociales #LadyBoda, planeaba su casamiento, pero se encontró con el problema de no contar con el dinero suficiente para pagar la ceremonia y el festejo.

Su novio estaba desempleado y no podía costear la boda, tantas eran las ganas de Fany de casarse que se le ocurrió fingir un asalto en la tienda donde trabajaba.

Fany llegó a su trabajo, en una sucursal de Telecable ubicada en el centro de Maní, a los pocos minutos realizó una llamada de emergencia porque la habían asaltado y los supuestos ladrones se llevaron 185 mil pesos.

Las autoridades arribaron al lugar y tras algunas horas de búsqueda de los ladrones no dieron con ellos.

En su declaración, Fany aseguró que dos sujetos entraron, la amagaron, la ataron de manos y le cubrieron la boca para apoderarse de los 185 mil pesos y retirarse del lugar.

Las cámaras de seguridad de la sucursal no funcionaban, pero las de una casa de empeño cercano al negocio presuntamente asaltado estaban en perfectas condiciones.

Durante la revisión de las grabaciones, los agentes notaron que ella fue la única que entró al lugar antes de que el supervisor llegara.

Al interrogar de nuevo a la cajera, ésta cayó presa del nerviosismo y terminó por confesar que todo era una mentira y hasta devolvió el dinero que nunca salió de la sucursal.

Cuando el propietario conoció los motivos que llevaron a Fany a cometes el delito, decidió no presentar cargos en su contra aunque sí la despidió.

También puedes leer: 

Las mejores fotos de #LadyOxxo ya en su etapa de facebookera

JCA