Lanzan cumbia inspirada en la desaparición de Karen Espíndola

La producción estuvo a cargo de el grupo musical “Mister Cumbia” la cual hasta el momento tiene más de 30 mil reproducciones.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Luego de la polémica que generó la supuesta desaparición de Karen Espíndola los memes no se hicieron esperar e incluso le compusieron una canción a la joven que no estaba perdida, sino de parranda.

A través de redes sociales se dio a conocer el tema titulado Karen la mentirosa” en donde a la joven de 27 años la comparan con la hija menor de José José, Sarita Sosa, por la similitud en su maldad y la blusa de flores.

La producción estuvo a cargo de el grupo musical Mister Cumbia” la cual hasta el momento tiene más de 30 mil reproducciones.

Cabe recordar que el caso de Karen Espíndola se volvió viral luego de que la joven le enviara un mensaje a su mamá diciéndole que el taxista con el que viajaba venía con una actitud rara, segundos después ya no se supo nada de ella.

Su desaparición fue tendencia en Twitter luego de que su hermano comenzara una campaña de búsqueda en redes sociales.

Tiempo después de que volviera a casa surgieron videos en donde se puede ver que la mujer se la pasó todo ese tiempo en un bar con su novio y amigos.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=BDKMA0vlhDs”]

TE PUEDE INTERESAR:

Karen Espíndola es atacada en redes sociales con el hashtag #KarenMentirosa

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil