Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Las mascotas más seguidas en Instagram en 2017

Te derretirán el corazón. Foto: Instagram Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2017
|
Su ternura y sus características físicas los convirtieron en todas unas celebridades

Los animalitos han logrado hacerse un espacio muy importante en las redes sociales gracias sus peculiares características y aventuras. Sus dueños además de proporcionarles todo para que tengan una vida más agradable los han convertido en todas unas celebridades.

Te presentamos a las mascotas que conquistaron Instagram este 2017.

  • Jiffpom
    Seguidores: 7.1 mm

Este perrito ha conquistado Internet con sus tiernas fotografías. Su ternura ha traspasado fronteras y lo ha colocado como el animalito favorito de Instagram.

💗

A post shared by jiffpom 🐻 (@jiffpom) on

  • Nala
    Seguidores: 3.5 mm

Esta adorable gatita de raza Maine Coon vive con su dueño, el youtuber Alexander Fredriksen, quien la ha convertido en toda una celebridad. Alexander comparte en las redes sociales sus aventuras junto a Nala.

Time for pawdicure 😆

A post shared by Nala Cat ™ (@nala_cat) on

  • Doug The Pug
    Seguidores: 3 mm

Leslie Mosier, la dueña es este tierno can,decidió crear una cuenta únicamente para su mascota al darse cuenta que las fotos que subía de él consiguian muchos likes. Personalidades como Steven Tyler, Ed Sheeran y John Legend forman parte de los seguidores de este Pug.

“‪All I need is flannels and coffee” -Doug

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

  • Marutaro
    Seguidores: 2.6 mm

Es un perro de raza Shiba Inu y es toda una sensación en Instagram, su éxito se debe en gran medida a las tiernas fotografías en las que aparece junto a su peluche, un oso polar.

  • Grumpy cat
    Seguidores: 2.4 mm

Es una celebridad de internet conocida por su expresión facial de mal humor, y ha sido la protagonista de varios memes y gifs.

  • Marnie
    Seguidores: 2.1 mm

Fue encontrada por el Control de Animales vagando por las calles de Connecticut en agosto de 2012, pero Shirley Braha, productora y directora en MTV, decidió adoptarla y abrirle su propia cuenta de Instagram. La pequeña perrita sufría una enfermedad llamada síndrome vestibular que le causó, entre otras cosas, la caída de los dientes, además tiene una inclinación de la cabeza así como un problema en el ojo izquierdo.

Oh this? It's for spoopy 🎃

A post shared by Marnie The Dog (@marniethedog) on

  • Tuna
    Seguidores: 1.9 mm

Es una perrita que fue abandonada en una carretera de Los Ángeles, su dueño se enamoró a primera vista de ella y decidió adoptarla. Ahora es toda una estrella de Instagram.

  • Juniper
    Seguidores: 1.9 mm

Esta hermosa zorrita tiene millones de seguidores en las redes sociales, lo mejor de todo es que casi en todas sus fotos sale muy sonriente.

"She's a lady and ladies shouldn't be messed with" 🎶

A post shared by J U N I P E R & F I G (@juniperfoxx) on

  • Lil Bub
    Seguidores: 1.7 mm

Esta simpática gatita nacida en Indiana es famosa en todo el mundo por su aspecto, y es que acumula una larga lista de mutaciones que los científicos quieren estudiar. Padece enanismo, polidactilia (tiene un total de 22 dedos) y de una deformación en la mandíbula inferior por la cual parece estar sacando siempre la lengua, además de tener ojos saltones.

  • Loki
    Seguidores: 1.6 mm

Loki es una mezcla entre Husky, lobo y Malamute, vive con su amo en Colorado y tiene más de un millón 600 mil seguidores.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Quién es el gobernador Celis de la serie Narcos de Netflix [Leer más]

Cómo sé si tengo saldo a favor en SAT [Leer más]

Por qué el Ejército mexicano no participa en guerras [Leer más]

10 regalos de Navidad por menos de 500 pesos [Leer más]

Recomendados