Liberan el primer tráiler de Bill & Ted Face The Music

Ambos personajes, ya en su mediana edad, se embarcarán en una nueva aventura luego de recibir un misterioso mensaje en el que se les indica que sólo la canción de Wyld Stallyns
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Keanu Reeves y Alex Winter volverán a convertirse en Theodore “Ted” Logan y William “Bill” S. Preston, para la tercera entrega en la franquicia de culto, en lo que fue bautizado como “Bill & Ted Face the Music”. Pero eso ya se sabía, lo importante es que este martes se liberó el gracioso primer trailer de la película.

Los personajes que vieron la luz originalmente en 1989 con “Bill & Ted’s Excellent Adventure”, primera aventura del dúo que tuvo una secuela en “Bill & Ted’s Bogus Journey”, estrenada en 1991.

Ahora, ya de adultos, Bill & Ted se embarcan en un nuevo viaje a través del tiempo, siempre acompañados de su fiel cabina telefónica, para ayudar a sus hijas a salvar el mundo.

Ambos personajes, ya en su mediana edad, se embarcarán en una nueva aventura luego de recibir un misterioso mensaje en el que se les indica que sólo la canción de Wyld Stallyns, el cuestionable dúo musical formado por los protagonistas, podrá salvar la vida tal como la conocemos.

El gran problema es que Bill y Ted aún no han compuesto el tema, por lo que deciden viajar al futuro en la cabina telefónica para plagiarse a ellos mismos, cuando ya la hubiesen escrito.

En esta oportunidad contarán con la ayuda de sus hijas (Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine). Jayma Mays, William Sadler, Hal Landon Jr, Kristen Schaal, Holland Taylor y Kid Cudi completan el reparto.

Junto con el avance además se dio a conocer un nuevo afiche promocional en el que podemos ver a los dos personajes junto a la característica cabina telefónica, elemento fundamental en la saga.

Dirigida por Dean Parisot (Las locuras de Dick y Jane), Bill & Ted Face The Music promete una importante dosis de nostalgia pero también del humor que caracterizó a las primeras dos entregas. Su estreno está programado para el 22 de agosto de 2020.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil