Llega la tercera temporada de Sex Education a Netflix

Sex Education repite como bomba sexual en su temporada 3, con 8 capítulos en la que también explota la educación emocional.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Los alumnos de Moordale High vuelven a clase este 17 de septiembre, cuando aterrizan ocho nuevos episodios de Sex Education en Netflix. La serie relata la vida de los estudiantes, sus padres y los profesores de la escuela secundaria ficticia.

La serie de Netflix estrena sus nuevos capítulos con la llegada a las aulas de una nueva directora (Jemima Kirke, Girls), que pondrá patas arriba todo el centro.

En las imágenes que habíamos podido conocer por el momento, las normas se han endurecido en el instituto. Ahora, los alumnos deberán buscar la excelencia con un nuevo reglamento, que hará que incluso vistan uniforme. Algo que a priori podría no gustar demasiado a los estudiantes. 

Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey y Ncuti Gatwa repiten en sus papeles tan queridos entre los fans. No obstante, el elenco de esta 3T contará con grandes incorporaciones más allá de la de Jemima Kirke. Así, Dua Saleh se mete en la piel de Cal, estudiante de género no binario que ya se ha dejado ver en varias de las primeras fotos oficiales.

Por su parte, Indra Ové (El quinto elemento) interpretará a Anna, la madre adoptiva de la pequeña Elsie Wiley; y Jason Isaacs, el mítico Lucius Malfoy de Harry Potter, dará vida a Peter, el hermano mayor del señor Groff. La presencia de estos promete mucho.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil