WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 22 de Abril 2021
| | |

Llegada de vacunas, regalo de la India a México

WhatsApp Image 2021-02-14 at 08.25.25

WhatsApp Image 2021-02-14 at 08.25.25

14 de Febrero 2021

Manpreet Vohra afirmó que tiene la certeza que las vacunas serán bien usadas para frenar la pandemia de covid-19, inmunizando inicialmente a los profesionales de la salud y los adultos mayores.

Manpreet Vohra, embajador de la India en México, señaló que la llegada esta madrugada de un cargamento de vacunas anticovid de AstraZeneca es “un regalo muy especial de la India para México”.

En la “‘mañanera” en Oaxaca, indicó que en su país se tiene la convicción de que se tiene que enfrentar de forma conjunta a nivel mundial la pandemia.

“Como lo ha dicho el señor presidente nosotros en la India tenemos una población bastante amplia que tenemos que cumplir con vacunas, pero creemos firmemente que debemos compartir, enfrentar en conjunto esta pandemia por lo que hoy llegaran 870 mil vacunas”, dijo el embajador que tuvo como traductor al canciller Marcelo Ebrard.

Afirmó que tiene la certeza que las vacunas serán bien usadas para frenar la pandemia de covid-19, inmunizando inicialmente a los profesionales de la salud y los adultos mayores.

“La India ha enviado 24 millones de vacunas a 21 países del mundo y es un placer haber sido útil para que México estuviera incluido en esos envíos”, dijo.

 

Más notas sobre