www.capitalmexico.com.mx
Viernes 01 de Julio 2022

Llegó la máxima goleadora del Barcelona a las Tuzas

 

La atacante de la Selección de España jugó también para el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Tyresö F. F., y el PSG.


Es oficial, la máxima goleadora del Barcelona y de la Selección Española, Jennifer Hermoso, de 32 años, es nueva jugadora de las Tuzas del Pachuca.

Así lo anunció el conjunto de la “Bella Airosa” de la la Liga MX Femenil de cara al torneo Apertura 2022 a través de sus redes sociales.

La delantera firmó por dos años y llegó como futbolista libre al haber concluido su contrato con las catalanas el pasado 30 de junio.

Jenni Hermoso decidió no renovar con las “blaugranas” e incluso rechazó varias ofertas de clubes españoles como el Atlético de Madrid y el Real Madrid para llegar al futbol de nuestro país.

Al final el conjunto “ganón” fueron las Tuzas del Pachuca, y terminó “ganándole el mandado” a las Águilas del América y al Atlético de San Luis pero no concretaron nada.

“Es cierto que hay ofertas de España y de fuera del país también. A mí me encantaría poder decir ya lo que pasa por mi cabeza, pero no puedo decir nada porque no depende de mí”.

“Todo lo que me viene ahora será súper bonito, estaré en un sitio en el que me valorarán muchísimo y eso me alegra el corazón y estoy muy contenta”, dijo en entrevista con AS de España.

La máxima goleadora de la “Furia Roja” femenil al totalizar 45 goles en 91 partidos disputados. También es la máxima romperredes con el Barcelona Femenil, donde marcó 174 goles en 220 encuentros.

La estrella internacional cuenta en su palmarés con siete títulos de Liga Española, cuatro Copas de la Reina, una Supercopa de España, una Copa de Francia y una Champions League.