WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Enero 2021
| | |

Los escándalos de Mauricio Clark, hoy anunció su retiro de los medios de comunicación porque quiere ser dirigente y entrenador deportivo en Veracruz

Mauricio Clark

Mauricio Clark

27 de Octubre 2016

Desde su adicción a las drogas hasta su salida de los medios

Después de 19 años de carrera en los medios de comunicación, principalmente en Televisa, el conductor ha decidido decir adiós para enfocarse en el ámbito deportivo.

Clark informó que desea probar suerte como dirigente y entrenador deportivo en Veracruz.

Hackeo de sus redes

En abril de 2011 hackearon su cuenta de Facebook y dieron a conocer sus preferencias sexuales, compartiendo fotografías de la supuesta homosexualidad del conductor y hasta señalaron que mantenía una relación con Jorge Ugalde.

Se declara adicto y homosexual

En Febrero de 2013, declaró a través del programa Primero Noticias, que es gay y además adicto a las drogas, por lo que estuvo en rehabilitación.

“Soy homosexual o como dicen soy gay. Mi familia y amigos, como este gran equipo de Primero Noticias, lo saben y me han apapachado y querido, extendiéndome su mano en todo momento”.

Sale de Primero Noticias

En diciembre de 2015, se anuncia su salida del noticiario televisivo, el aparente motivo: su adicción.

Muchos rumores comenzaron a circular tras su salida del programa, el más fuerte fue que Loret lo había corrido por faltar a sus obligaciones en el programa debido a su adicción y que ya se encontraba en rehabilitación nuevamente.

Queda en la ruina

En abril, Clark habló con el diario Basta sobre su recaída en las drogas, por lo que perdió su casa, su auto y su trabajo.

Mauricio declaró que llegaba a gastar entre 5 y 7 mil pesos diarios en cocaína por lo que su dinero se redujo y se vio obligado a vender su auto, su departamento y sus muebles para poder pagar sus deudas a los proveedores de droga.

Anuncia su boda

En abril de este año, el conductor anunció su boda con su novio Ivan Peralta, con quien ya lleva tres años de relación. La fecha de la boda sería para el 11 de noviembre.

Perdió la nariz por las drogas

En septiembre Mauricio Clark informó que casi pierde la vida, por los 10 años que estuvo inmerso en las drogas.

Después de tanto tiempo no salió bien librado del mundo de las adicciones, pues señaló que perdió la nariz, tiene el tabique perforado por la cantidad de cocaína que consumió y ya no puede sanarla.

Sufre accidente en moto

El conductor Mauricio Clark sufrió un accidente vial mientras regresaba de un enlace para Noticieros Televisa a bordo de una motocicleta.

En sus redes sociales compartió dos fotografías, una en la que iba a bordo de una motocicleta y una más en la que se ve la moto debajo del tráiler.

Cancela su boda

A tan sólo un mes de la fecha programada para su boda, el ex colaborador de Primero Noticias decidió cancelar su boda con el abogado Iván Peralta.

“Tuvimos que tomar esta decisión porque los terapeutas nos dijeron que tenemos que sanar heridas del pasado” comunicó a través de redes sociales.

También puedes leer: Florinda Meza se presenta como youtuber con #LadyChimoltrufia 

JCA

Más notas sobre