WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 22 de Octubre 2020
| | |

Los Jets firman con Frank Gore por un año

.

.

05 de Mayo 2020

Gore, quien cumplirá 37 años, jugará su temporada 16 en la NFL. Los Jets serán su quinta organización en la liga y ahora el running back tendrá la oportunidad de reunirse con Gase

Los New York Jets firmaron al futuro miembro del Salón de la Fama, Frank Gore, por una temporada para así aligerar la carga de trabajo de la estrella Le’Veon Bell en la temporada de 2020.

El futuro miembro del Salón de la Fama jugó para los Miami Dolphins en 2018 y los Buffalo Bills en 2019. Gore se reunirá con el entrenador en jefe de los Jets, Adam Gase, quien anteriormente ocupó el mismo puesto con los Dolphins.

Gore ocupa el tercer lugar en la lista de yardas por carrera de todos los tiempos de la NFL y cumplirá 37 años el 14 de mayo.

Con Le’Veon Bell listo para ser el abridor de los Jets, Gore probablemente luchará por jugar con la selección de cuarta ronda La’Mical Perine y Josh Adams.

Los 49ers seleccionaron a Gore en la tercera ronda del Draft del 2005. Pasó la primera década de su carrera en San Francisco.

El entrenador en jefe, Adam Gase, dijo recientemente que una de las prioridades del equipo en el 2020 era darle apoyo a Bell en la posición, por la que adición de un corredor con experiencia como Gore era de esperarse.

Más notas sobre