Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los VIDEOS de otros repartidores robando productos

Foto. Foto: Captura de pantalla de Youtube
1 / 3
|
22 de Agosto 2018
|
Los videos que muestran cómo operan algunos repartidores que roban en la CDMX

La difusión de videos de vendedores robando productos en tiendas ha comenzado a colmar las redes sociales al mostrar a empleados de diversas compañías sustrayendo productos sin pagar.

Relacionado: Cae repartidor de Bimbo que robó a anciano

Según videos publicados desde 2016, el modus operandi de estos empleados deshonestos consiste en tomar productos del exhibidor en el que deben depositar los productos que están entregando.

En las imágenes de todos los VIDEOS se observa como los repartidores aprovechan el contacto directo con la mercancía para tomar algunas piezas que esconden entre su ropa.

Desde las primeras horas del miércoles, circula en las redes las imágenes de un vendedor- repartidor de Lala que fue captado sustrayendo productos de la marca de lácteos y guardándolos al interior de su pantalón.

Recientemente se desató la polémica con los repartidores tras la difusión de un video en el que aparecía un empleado de Grupo Bimbo presuntamente robando en una tienda de la delegación Coyoacán de la Ciudad de México.

Luego de las reacciones en redes, la empresa dio a conocer que despidió al hombre y que lo puso a disposición de las autoridades.

Estos son algunos de los VIDEOS que siguen circulando en diversos medios electrónicos y que dan muestra de la forma en la que actúan algunos empleados que roban mercancía a los clientes de las empresas en que laboran.

Hasta el momento, las empresas implicadas no han hecho comentarios al respecto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Van retrasadas obras en el Parque Ecológico del Cerro de las [Leer más]

Sin entregar, 107 fraccionamientos [Leer más]

Preocupa a la UAQ obligatoriedad y gratuidad [Leer más]

Que packs se castiguen como trata, pide víctimas [Leer más]

Recomendados