Luis Advíncula renunció a la selección peruana

Por medio de sus redes sociales Luis Advíncula expresó la decepción de quedar fuera del Mundial Qatar 2022.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Uno de los jugadores que falló en la tanda de penales, por parte de Perú en su derrota 5-4 ante Australia y posterior eliminación en su camino al Mundial Qatar 2022, fue Luis Advíncula.

El dolor de no acertar en el momento más indicado hizo que se desvaneciera en la cancha cuando terminaron los penales que le dieron la clasificación a los australianos.

Ante eso, la primera reacción del jugador fue postear en sus redes sociales la renuncia impulsiva y unas eternas peticiones de perdón a la afición peruana.

“Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas”, escribió en un mensaje fugaz que después borró de su historia.

“Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección, no creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros muchas gracias por todo y pido perdón por tan poco”, agregó.

Advíncula falló el cuarto penal de su equipo cuando dominaban la tanda. Su tiro errado permitió que Australia empatara en el quinto disparo para después cae en la muerte súbita de penales, en la que Perú falló el sexto tiro y, con ello, quedó fuera del Mundial Qatar 2022.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil