Luis Manuel Ávila dará voz a Gohan en “Dragon Ball Super: Super Hero”

El actor mexicano Luis Manuel Ávila dará voz a Gohan en “Dragon Ball Super: Super Hero”; lanzan primer tráiler.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Este 11 de julio de 2022, Crunchyroll publicó el primer tráiler de la película Dragon Ball Super: Super Hero, en el cual ha destacado la participación del actor mexicano Luis Manuel Ávila, quien le dará voz a uno de los personajes más importantes: Gohan.

Además del tráiler, se reveló el elenco de actores latinos que darán vida a los personajes, resaltando la incorporación del mencionado Ávila, reconocido por sus diferentes papeles en proyectos de la televisión mexicana, como la telenovela La fea más bella y el show cómico La Familia P. Luche, entre otros.

El nombramiento de Luis Manuel generó principal revuelo debido a que por fin se pudo confirmar que será él quien sustituya a Luis Alfonso Mendoza, actor que por varios años hizo la voz de Gohan y que murió en 2020. 

A través de sus redes sociales, Ávila expresó su agradecimiento por el apoyo recibido para poder interpretar a Gohan.

Otros actores de doblaje que destacan en el reparto son Mario Castañeda (Goku) René García (Vegeta) y Lalo Garza (Krillin), quienes ya son reconocidos por los fans de Dragon Ball.

Dragon Ball Super: Super Hero, se estrenará en cines el próximo 18 de agosto en países de Latinoamérica como Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Venezuela y, por supuesto, México.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil