Luis Miguel reaparece en comercial de Uber Eats y Twitter enloquece

 

El bronceado de Luis Miguel tampoco desapercibido, pero además es de destacar que su nombre fue tendencia,


Luis Miguel se convirtió en viral por aparecer en un anuncio de la aplicación Uber Eats, como siempre vistiendo de impecable traje; y listo para recibir su elegante cena de un fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano.

En una grabación de apenas 20 segundos se aprecia cómo “El Sol de México” luce elegante con un smoking de color blanco y aparece junto a su piano, mientras dice: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, mientras espera su pedido.

El verlo como nueva imagen de Uber Eats eloqueció a sus fans quienes inmediatamente hicieron memes y comentarios divertidos.

“Me encantaría ser el repartidor que le lleva la comida a Luis Miguel”, “Hasta El Sol de México le tocó en cuarentena pedir a domicilio”,”LuisMiguel en un comercial de Uber Eats donde nunca menciona la marca, es un genio”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

El bronceado de Luis Miguel tampoco desapercibido, pero además es de destacar que su nombre fue tendencia, dejando en segundo lugar al de su anunciante.

De repente sobre el piano un repartidor de la aplicación coloca una bolsa con la comida del cantante y dice: Mi incondicional amigo, haciendo referencia a su exitoso tema “La incondicional“.

https://twitter.com/LuismiDishe/status/1265810046291570690?s=20

Tras esta publicación, los usuarios no perdieron el tiempo y comenzaron a investigar cuánto habrá cobrado Luis Miguel por hacer un comercial para esta compañía y bromearon con que les gustaría ser repartidores para poder llevarle sus alimentos al cantante, tal como se muestra en el video.