Madonna lloró por el último tiroteo en una escuela de EUA

Madonna compartió un video de sí misma llorando junto con una larga publicación sobre las leyes de armas de fuego.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Madonna ha llorado por el último tiroteo en una escuela de Estados Unidos, el de Uvalde, Texas, y ha suplicado a los legisladores que “aprueben la reforma de las armas ahora”.

La madre de seis hijos, de 63 años, compartió en Instagram un video de sí misma llorando junto con una larga publicación sobre las leyes de armas de fuego el miércoles, un día después de que Salvador Ramos, de 18 años, asesinara a 19 niños pequeños en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas.

Madonna, conocida por sus acrobacias con armas en sesiones de fotos y videos, dijo en su publicación de Instagram: “No puedo imaginar el dolor y la angustia que deben sentir los padres de estos 19 niños”.

“Tengo hijos en la escuela primaria y si un día no regresan de la escuela, no creo que pueda sobrevivir”.

Lo publicó con secciones de un video musical de ‘God Control’, del álbum ‘Madame X’ de Madonna de 2019.

El video original presentaba escenas de un club nocturno donde tiene lugar un tiroteo.

Madonna también se enfureció acerca de cómo un chico de 18 años podría “comprar 2 rifles automáticos en su cumpleaños sin verificación de antecedentes, sin capacitación en seguridad, sin hacer preguntas ????? (sic)”.

Madonna criticó: “La NRA (Asociación Nacional del Rifle) se niega a cambiar su posición y la legislación no puede lograr que se apruebe un proyecto de ley que requiera leyes de seguridad de armas de fuego más estrictas. A pesar del hecho de que ha habido más muertes por armas de fuego en Estados Unidos que días en este año. ¿¿¿Cómo es esto posible???”.

“Necesitamos insistir en la capacitación obligatoria para los propietarios de armas, de la misma manera que exigimos que las personas estudien y aprueben un examen para obtener una licencia de conducir”.

“Un automóvil es un arma potencial si no se usa correctamente. ¡Así es un arma! ¿Nadie ha dibujado esta correlación? Si no podemos cambiar la constitución, ¡debemos rogar a los legisladores que aprueben la reforma de armas AHORA!.

“¿Qué tan trágico es que tengamos que rogar para mantener a todos los niños, todos los humanos a salvo de la violencia armada? No más palabras, solo acción. (sic)”

Madonna, cuyo nombre de nacimiento es Madonna Louise Ciccone, tiene gemelas adoptivas de nueve años, Stella y Estere, así como Mercy y David, de 16 años, también adoptados.

Tiene una hija Lourdes, de 25 años, con el ex Carlos León, de 55, y un hijo, Rocco, de 21, fruto de su matrimonio con su ex marido Guy Ritchie, de 53.

Antes de ser asesinado por la policía, el pistolero Ramos disparó y mató a 19 niños pequeños, dos maestros e hirió a otros 17, en lo que es el tercer tiroteo escolar más mortífero en Estados Unidos después de las masacres en Virginia Tech en 2007 y Sandy Hook Elementary en 2012.

Madonna es la última celebridad en pedir leyes de armas más estrictas y entrenamiento en los EE. UU., incluidos Matthew McConaughey, de 52 años, Selena Gomez, de 29 y Taylor Swift, de 32.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil