WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Maestro explotó contra alumno por no llegar a clase

Sugirió cambiar la mentalidad sobre el transporte público. Foto: @lordbanquetas

Sugirió cambiar la mentalidad sobre el transporte público. Foto: @lordbanquetas

18 de Marzo 2018

Entre su enojo mencionó que su alumno parecía a un trabajador del Oxxo

Un maestro de idiomas se ha vuelto famoso en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que explotó contra uno de sus alumnos porque no pudo llegar a su clase por porque no tenía para llegar en Uber.

Alessandro #Lord Banquetas, se convirtió en un personaje de Facebook que se ha ganado la simpatía de miles de seguidores con su peculiar manera de quejarse de casi todo lo que le ha pasado durante su estancia en nuestro país.

Sus videos hablan de las peripecias de su vida cotidiana cautivan a todo aquél que lo mira, pues es imposible soltar una que otra risa.

Sobre todo ahora que explotó contra un alumno que le canceló una clase de idiomas porque el Tecnológico de Monterrey le quedaba muy lejos y un Uber le cobraba muy caro.

Sin embargo, un comentario de ese mismo clip desató otro tipo de reacciones, las de aquellos a los que les pareció una ofensa que él se haya comprado con Chris Evans, mientras que a su alumno le dijo que se parecía a un trabajador del Oxxo.

Con todo eso, hubo decenas que concordaron con sus ideas, pues también invitó a la gente a cambiar su mentalidad y reflexionar acerca de las prioridades para llevarlas a cabo, aún cuando no se cuenta con un vehículo.

También invitó a reflexionar sobre el hecho de no cuidar el medio ambiente, ahora que todo mundo quiere hacer uso de autos, Uber o taxi, antes de pensar en viajar en un autobus o el metro.

¿Qué opinas?

 

Te puede interesar: 

Las zonas arqueológicas que puedes visitar en la CDMX

¿Cuáles son las razas más bellas de gatos?

¿Cómo puedes convertirte en donador de órganos?

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News