Marc Anthony es captado realizando gestos extraños en concierto

La serie de gesticulaciones que realizó el cantante Marc Anthony preocuparon a sus seguidores y causó una ola de reacciones en redes sociales
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Marc Anthony, uno de los cantantes latinos más conocidos, se encuentra envuelto en la polémica, pues se viralizó un video en donde se observa haciendo gestos bastantes extraños.

El video es de una presentación que realizó Marc Anthony el pasado 11 de diciembre. En el clip que apenas dura unos segundos se puede ver al cantante con un aspecto un poco más desgastado, ya que en este concierto el puertorriqueño de 53 años salió al escenario sin sus particulares lentes oscuros

La serie de gesticulaciones que realizó el cantante preocuparon a sus seguidores y causó una ola de reacciones en redes sociales.

En el clip que dura aproximadamente 15 segundos, se puede ver a Marc Anthony cantando muy emocionado ‘Soy yo’, posteriormente se acerca al borde de la tarima que separa el escenario de los espectadores y durante algunos segundos comienza a mover la mandíbula de forma extraña.

Fue un aficionado que grabó el show, quien captó el movimiento extraño que hace el puertorriqueño con su mandíbula.

¿Qué le pasó al cantante?

El video causó que muchos usuarios opinaran sobre el estado de salud del cantante, algunos señalaron que Marc experimentó un episodio de bruxismo, una reacción que suele tener la gente que consume drogas alucinógenas, en específico, cocaína.

“Triste ver a mí artista favorito en salsa en esta situación, esa reacción se parece a los efectos secundarios de algún tipo de sustancia”, “Así le hacen los consumidores de drogas, son movimientos característicos de los adictos”, “Movimientos particulares de una persona que se droga”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Mientras que otros definieron al cantante y pidieron no hablar sobre su físico.

En los últimos meses, Marc ha realizado acciones bondadosas en sus conciertos, en una ocasión que subió a una abuelita a bailar en uno de sus shows y en otra le cantó a un niño con discapacidad visual.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil