Marco Antonio Solís presentó su nuevo tequila ‘Tesoro Azul’

 

La presentación de Tesoro Azul, fabricado en la localidad Jesús María de los Altos de Jalisco, se llevó a cabo en el Hospicio Cabañas.


Marco Antonio Solís, “El Buki”, presentó su tequila Tesoro Azul en Guadalajara, Jalisco, acompañado de amigos, familiares y otras celebridades como la cantante veracruzana Yuri. 

La presentación del producto fabricado en Jesús María, en la región denominada Altos de Jalisco, fue llevada a cabo en el Hospicio Cabañas.  

Ahí, el cantante de origen michoacano presentó la bebida, que se realiza mediante técnicas artesanales y es añejado en barricas de roble americano. 

Para vestir el evento, El Buki contó con Yuri, quien cantó junto a él el tema Primero Dios. 

“Quiero invitar a mi amigaza a hacerme la ‘media’, como dicen en Cuba. Hicimos esta canción hace poco tiempo en un tributo a Yuri, un tributo muy especial (llamado Celebrando a Una Leyenda) con muchos artistas y me hizo favor de invitarme”, comentó Solís. 

Tras su dueto con Yuri, Marco Antonio Solís ofreció a los invitados un recital. 

Además de las presentaciones musicales, Solís organizó una cena para poco más de 100 personas.

Tequila Tesoro Azul, orgullo de “El Buki”

Para materializar su sueño, Marco Antonio Solís se apoyó en dos socios: Alejandro López y Alejandro Warner Patterson.

El cantante mencionó que hablaría con orgullo de su bebida, pues el tequila es algo muy ligado a los mexicanos, debido a que se trata de un producto con origen en nuestro país. 

También aseguró que buscarán colocarse en el corazón y gusto del público mexicano, a lo que encaminarán sus esfuerzos y trabajo. 

“Vamos a hablar de nuestra bebida con orgullo. Que va muy ligado al mexicano. Eso lo ven muy bien los mexicanos porque es un producto mexicano, con artistas mexicanos. Yo he sabido que compañeros han lanzado su tequila, no sé con qué éxito, pero también creo que ellos nos han abierto puertas. Ahora esperamos que esto tenga más repercusión, para ello haremos el esfuerzo y el trabajo, para que quede bien instalado en el corazón de los mexicanos y el paladar mexicano”, dijo. 

El cantante mencionó que ya le habían propuesto lanzar su propia bebida hace tiempo, pero que fue hasta ahora que se animó incursionar como empresario tequilero. 

“Sí, tuve anteriormente algunas ofertas hace años para iniciar en la parte de los productos del tequila; sin embargo yo creo que no era el tiempo. Ojalá que tenga éxito”, expresó. 

Cada botella de Tesoro Azul, de El Buki, tendrá un costo de 650 pesos en Amazon.