Mata a sus dos hijas porque interferían en su trabajo sexual

 

La joven de 23 años asfixió a Lexi el 15 de enero del año pasado mientras que a Scarlett la asesinó el 1 de febrero.


La joven inglesa Louise Porton de 23 años de edad fue declarada culpable por el  homicidio de sus dos hijas a quienes les quitó la vida porque interferían con su trabajo de sexo servidora.

De acuerdo a la información brindada por los medios se sabe que el crimen fue cometido en Londres, Reino Unido cuando Porton asfixió a su hija Lexi Draper de tres años, para después estrangular a Scarlett Vaughan de tan solo 16 meses de edad.

La joven fue acusada de homicidio en primer grado y según afirma el jurado, Porton tenía la cara inexpresiva mientras los veredictos eran emitidos después del juicio que tuvo una duración de 4 semanas.

Por otra parte, Porton asegura que ella no mató a las menores, sin embargo, las investigaciones dicen lo contrario por lo que la mujer será sentenciada el día de mañana viernes.

Ante lo sucedido, el padre de las menores, Chris Draper dijo: “Cuando perdimos a Lexi estábamos con el corazón roto y no podía creer que se hubiera ido. Luego nos sentimos devastados al enterarnos de que Scarlett también murió”.