Matrimonio de policías discute y se mata a balazos en Ciudad Juárez

Los policías eran pareja, ambos comenzaron a discutir a golpes y posteriormente se dispararon con las armas oficiales que portaban.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La violencia familiar en México va al alza, ya que incluso organizaciones han alertado del incremento de casos en los que mujeres y hombres sufren de violencia física, sexual y familiar, lo cual ha sido evidenciado por un matrimonio de policías.

Lo anterior se debe a que este miércoles, alrededor de las 9:00 de la mañana, una pareja de agentes de Seguridad Pública y Tránsito comenzó una discusión en su vivienda ubicada en la calle Camboya esquina con Nueva Zelanda en Infonavit Oasis Revolución en Ciudad Juárez.

No obstante, la discusión se tornó en una pelea a golpes y finalizó en balazos, ya que con las armas oficiales que portaban se dispararon uno al otro, lo cual movilizó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De esta forma, en el domicilio encontraron sin vida al hombre, mientras que la mujer fue trasladada en ambulancia a los servicios de salud; no obstante, murió en el hospital, de acuerdo con los reportes policiales.

En el ataque también resultó lesionada una bebé de apenas seis meses, quien se menciona ya falleció, según con El Universal; además, se logró identificar a la pareja de policías.

Así, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el hombre sin vida respondía al nombre de Francisco “N”, quien era agente activo perteneciente a la Coordinación General de Seguridad Vial desde el 2012.

Por su parte, la mujer que falleció era Sandra Guadalupe “N”, quien fue identificada como agente de la policía municipal desde el 2014; además, señalaron que había fallecido a causa de un impacto por proyectil de arma de fuego, al igual que la hija de ambos.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lamentó lo que ocurrió; además, dieron instrucciones para que personal de trabajo social brindara apoyo a los familiares involucrados en los sucesos y en cualquier trámite que deban realizar.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil