La historia de Max, el gato que Internet ama

 

Se viralizó porque le prohibieron la entrada a una biblioteca, todo por su propio bien


Max es un adorable gato de Minnesota en Estados Unidos que se volvió muy famoso en las redes sociales debido a que en la biblioteca de la universidad Macalester, que se ubica frente a la casa de sus dueños, le prohibieron la entrada.

Esta historia se volvió viral en las redes, la fama de este felino se disparó como la espuma, tanto que Internet lo ama y adora.

El cartel colocado en la entrada del lugar dice: “Por favor, no dejen entrar al gato. Su nombre es Max y Max es agradable. Su dueño no quiere que Max entre a la biblioteca. Nosotros no queremos que Max entre a la biblioteca. Max quiere entrar a la biblioteca. Por favor, no dejen que Max entre a la biblioteca”.

Sin embargo, la restricción que pusieron los trabajadores no tiene nada que ver con que no quieran a Max, sino que lo hacen por su seguridad.

Sigue leyendo:

Así son los los escenarios reales de GOT

Lattes tan tiernos que no querrás tomártelos

Así serían las princesas de Disney si fueran reales

Durante el invierno hay un largo período de descanso en el que el campus está prácticamente vacío, razón por la que temen quede atrapado, sin mencionar que hay una construcción que podría resultar peligrosa si se acerca demasiado.

AG