Mbappé y Neymar envueltos en polémica tras goleada ante Montpellier

Las figuras del Paris Saint Germain podrían tener una mala relación tras vídeo de corte de manga y ‘likes’ en redes sociales.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

PSG marcha primero en la Ligue 1 tras dos fechas disputadas y la goleada ante Montpellier en lo que es su defensa del título de liga francés, sin embargo, Kylian Mbappé y Neymar tendrían problemas personales entre ambos.

Dos de sus máximas figuras tuvieron una pequeña discusión cuando el brasileño tomó el balón para tirar el penal. El francés ya había fallado una pena máxima, por lo que pidió la esférica para intentar enmendar su error y cobrar de manera correcta desde los once pasos.

Al final ‘Ney’ cobró y marcó el 2-0 momentáneo y que terminó en un 5-2 categórico a favor de los parisinos.

No obstante, horas después del triunfo, se pudo saber que el astro de la selección de Brasil dio ‘likes’ a dos publicaciones en Twitter.

Una de ellas aseguraba que Mbappé parece ser “dueño” del PSG luego de hacerse oficial que será el cobrador de penales, a pesar de fallar su cobro.

Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!

Neymar dio ‘me gusta’ a publicación contra Mbappé

La segunda publicación a la cual Neymar le dio ‘me gusta’ señalaba que era absurdo que Mbappé sea el cobrador oficial de penales en PSG.

“Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro penal“.

Mbappé, en cambio, golpeó MUY mal y perdió.

Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal bateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!”

Neymar dio ‘me gusta’ a una publicación contra Mbappé

Además, se filtró un video donde se ve un corte de manga del ‘7′ del Paris Saint Germain en un contragolpe de su equipo, en el que optaron por no pasarle el balón, cosa que le molestó y terminó por desentenderse de la jugada.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil