McDonald’s lanza una Cajita Feliz con juguetes para los adultos

 

McDonald's sabe que es la nostalgia y como aprovecharla, por eso lanzará una nueva Cajita Feliz dirigida a los adultos.


McDonald’s lanza una nueva Cajita Feliz dirigida a los adultos y lo mejor es que incluye juguetes.

Se trata de una versión limitada de su famosa Cajita Feliz que salió el lunes al mercado, esto es parte de la colaboración de McDonald’s con la popular marca de moda callejera Cactus Plant Flea Market.

Los productos estarán disponibles hasta que se agoten, desde el 3 de octubre, los clientes podrán pedir una “Cactus Plant Flea Market Box” y aunque es un menú infantil, el tamaño será de adulto.

El menú ofrece dos comidas distintas: una Big Mac o un Chicken McNuggets de 10 piezas, cada una viene con una orden de papas fritas medianas y una bebida mediana más el juguete.

La Cajita Feliz estará disponible en restaurantes a través del drive-thru o por delivery; también en la app de la cadena de comida rápida.

La campaña comenzó con un post de la compañía en Facebook en el que decía “Llega un día en el que pides un Happy Meal por última vez y ni siquiera eres consciente de ello”, la cual tuvo cientos de reacciones.

¿Cuáles son los juguetes de la Cajita Feliz para adultos?

La caja viene con cuatro mascotas diferentes, dos son versiones estilizadas de Birdie y Hamburglar (dos personajes clásicos de MCDonalds), y las otras dos son dos personajes de la marca de ropa.

Uno de los cuatro juguetes viene como “una sorpresa” al parecer una figura de “Cactus Buddy”.

La promoción estará disponible en Estados Unidos entre el 3 y el 30 de octubre.

La comida se servirá en una caja diseñada especialmente para recordar las cajitas de antaño. Los juguetes incluyen versiones rediseñadas.

“Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald’s y literalmente la reempaquetamos de una nueva manera que es superrelevante para nuestros fans adultos”, dijo Tariq Hassan, jefe de la oficina de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s USA en un comunicado.