Menor graba acoso sexual por parte de su abuelo

Después de que su publicación se hiciera viral, la joven confirmó que uno de sus tíos la contactó para llevarla a un lugar más seguro
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Una menor de edad publicó en redes sociales el acoso sexual que recibía de parte de su abuelo, quien diariamente la molestaba y nadie le creía.

La historia de Constanza Viera de Argentina rápidamente le ha dado la vuelta al mundo debido a la severidad de la situación que vive.

El hombre de 75 años acercándose a ella a la cama, susurrándole en repetidas ocasiones “déjame que te toque un poquito”, a lo que la adolescente responde “no”; sin embargo, el acosador insiste hasta quedar muy cerca de ella.

Junto al clip, la joven ha explicado que en anteriores ocasiones su abuelo ya la había acosado y aunque lo denunció con su padre, éste no le creyó, por lo que su madre le regaló un celular para que lograra documentar las repugnates acciones y así tener una prueba contundente para poder denunciarlo.

Asimismo, la adolescente destacó que aunque lo denunció a la justicia de su país, ésta no hizo nada por lo que prefiere “hacer justicia social” y agregó “Lo único que espero es que tenga su merecido aunque al ser mayor de 70 no creo que le hagan nada. Gracias a todos por preocuparse. Mi tío apenas vio mi publicación, me buscó y ahora estoy en su casa. Ya hice la denuncia”.

Después de que su publicación se hiciera viral, la joven confirmó que uno de sus tíos la contactó para llevarla a un lugar más seguro, ya que ella estaba viviendo con su abuelo debido al confinamiento que se vive en su lugar de origen por la pandemia de coronavirus.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil