MetLife despide a Snoopy. Las fotos y gifs más tiernos y virales tras el anuncio

Después de 30 años, dejará de ser imagen de la aseguradora
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Después de 30 años de publicidad, la aseguradora Metlife le dice adiós a Snoopy y los Peanuts.

El motivo, la aseguradora busca renovar su imagen y conectar con las nuevas necesidades del público.

La empresa busca modernizar su imagen por lo que decidió dejar atrás su campaña publicitaria que inició en 1985 con los personajes creados por Chrales Schulz.

Ahora el pobre Snoopy es un desempleado más

También puedes leer: Video: niño presume su original disfraz de Luke Skaywalker. Tienen que verlo 

Preparando sus cosas para dejar de ser la imagen de la aseguradora

También puedes leer: Se viraliza video que muestra a señora seguir “al pie de la letra” instrucciones de maestro de manejo

JCA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil