WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 06 de Julio 2020
| | |

Michael Bublé confirma que su hijo Noah, de 3 años, padece cáncer

Michael Bublé y su familia. Foto: Instagram /@michaelbuble

Michael Bublé y su familia. Foto: Instagram /@michaelbuble

04 de Noviembre 2016

En principio se creía que padecía mononucleosis y luego que le diagnosticaron paperas

El cantante y actor canadiense Michael Bublé y su esposa, la actriz y modelo Luisana Lopilato, pasan por un momento difícil, pues confirmaron que su hijo Noah, de tres años de edad, padece cáncer y se encuentra en tratamiento médico en Estados Unidos.

Mediante un comunicado de prensa emitido a través de redes sociales, la pareja dijo estar devastada por la noticia sobre el padecimiento de su primogénito, por lo que pidió privacidad y respeto para su familia.

“Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.

“Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla. Michael Bublé”.

De acuerdo con la revista “Hola!” México, Lopilato dejó el rodaje de la película “Los que aman”, para trasladarse a Los Ángeles, en donde se encontraba su hijo y su esposo, y ahí enterarse del diagnóstico final.

En principio se creía que Noah padecía mononucleosis y luego que le diagnosticaron paperas.

Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen además otro hijo, Elías, quien nació en enero de este año. La pareja se casó en 2011 por lo civil en Buenos Aires y posteriormente se realizó el enlace religioso en Cañuelas, a las afueras de la capital argentina.

Un mes después, familiares y amigos se reunieron en una fiesta en Vancouver, de donde es Bublé.

También puedes leer: Triste historia. Fallece bloguera a un día de casarse. El cáncer no la dejó llegar al altar

JCA

Más notas sobre