Min Min es el nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate

 

Tal y como ha explicado Sakurai, tendrá algunos guiños a ARMS, como un cartel electrónico en un pilar que mostrará a distintos luchadores del juego de peleas.


La presentación de Min Min como primer luchador del segundo pase de expansión de Super Smash Bros Ultimate ha comenzado con una explicación por parte de su creador, Masahiro Sakurai, sobre la presentación en sí.

El desarrollador japonés ha declarado que existió la posibilidad incluso de tan solo mostrar un tráiler con el personaje, pero que Nintendo le proporcionó material suficiente para grabar la presentación desde su casa.

Después, ha explicado para todos aquellos que no conozcan ARMS de qué va el juego y, acto seguido, con una divertidísima presentación protagonizada por personajes tanto del juego de peleas como de Smash, ha anunciado que será Min Min quien se unirá al plantel.

Min Min tendrá un estilo de lucha extraordinario que brillará sobre todo frente a luchadores pesados, aunque los ligeros o que destacan en el aire se lo pondrán difícil. Como en el juego original, sus brazos son unos muelles que llevan equipados distintos puños y podremos extenderlos para realizar distintos ataques.

Para controlarlos, podremos usar el lateral o el normal. Además, podremos cambiar el puño derecho entre tres diferentes: el igniokramel megavatio, algo lento pero que inflige una gran cantidad de daño; y el dragón, que nos permitirá atacar con los dos brazos a la vez. Cada puño tiene un ataque aéreo diferente. Además, Min Min es un personaje habilidoso dando patadas. Para hacerlo en Super Smash Bros Ultimate, tan solo tendremos que pulsar el botón A.

Todo ello y mucho más podremos realizar con Min Min sin dejar de tener en cuenta que es un personaje al que los combates cuerpo a cuerpo se le da mal, pues, por ejemplo, sus ataques son fáciles de esquivar. Hay que destacar que el SMASH final será la avalancha de ARMS, que hará que los personajes de ARMS se unan para dar un aluvión de puñetazos.

Al igual que los anteriores DLCs, este incluirá un nuevo escenario: el estadio muelle. Tal y como ha explicado Sakurai, tendrá algunos guiños a ARMS, como un cartel electrónico en un pilar que mostrará a distintos luchadores del juego de peleas.

Pero lo más destacado serán las plataformas elásticas situadas a ambos extremos del escenario, que nos permitirán alcanzar una gran altura si saltamos sobre ellas. En cuanto a la música, este DLC incluirá un total de 18 temas, aunque es digno de destacar que dos de ellos tienen arreglos del mismísimo Atsuko Asahi, compositor original de la banda sonora de ARMS.