WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 03 de Agosto 2020
| | |

Muere hijo de Romero Hicks

.

.

28 de Junio 2020

A través de las redes sociales, el ex gobernador de Guanajuato dio a conocer el deceso de su hijo.

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, informó sobre el fallecimiento de su hijo Juan Carlos Romero Siekman, ante la clase política de todos los partidos políticos le expresaron sus condolencias y apoyo.

A través de las redes sociales, el ex gobernador de Guanajuato dio a conocer el deceso de su hijo.

“Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón.

“Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”, informó el panista.

De inmediato, todos los legisladores panistas expresaron su apoyo y solidaridad a su coordinador parlamentario.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Juan Carlos Romero Siekman, hijo de nuestro coordinador @JCRomeroHicks. Le hacemos llegar un abrazo de parte de todo el GPPAN. Nuestras oraciones con él y con toda su familia. Que pronto encuentren consuelo. Descanse en paz”.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, por su parte, comentó: “ Con profundo dolor envío mis más sentidas condolencias al coordinador @JCRomeroHicks por el fallecimiento de su querido hijo Juan Carlos”.

“Un fuerte abrazo para ti, para sus familiares y amigos, en estos momentos difíciles. Descanse en paz”.

Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, manifestó sus condolecías a Romero Hicks y su familia.

“Con profunda tristeza nos enteramos del fallecimiento de Juan Carlos, hijo de nuestro compañero diputado y coordinador del grupo parlamentario del PAN @JCRomeroHicks. Abrazo solidario para ti, tu familia y amigos”.

Por su parte, el coordinador de los diputados del PRI, René Juárez Cisneros, externo su solidaridad a Romero Hicks.

“Envío mi más sentido pésame a mi querido amigo @JCRomeroHicks por el lamentable fallecimiento de su hijo Juan Carlos. Mi solidaridad para él y toda su familia”.

Más notas sobre