WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Enero 2021
| | |

Muere joven al ser empujado desde puente

Los jóvenes estaban en la orilla de un puente. Foto: Captura de pantalla

Los jóvenes estaban en la orilla de un puente. Foto: Captura de pantalla

14 de Febrero 2017

La mujer sabía que su amigo no sabía nadar y aun así decidió asustarlo

Unos amigos se divertían a la orilla de un puente en Brasil en la zona rural de Itapua en el oeste de Brasilia, cuando uno de ellos cayó tras ser ligeramente empujado por una amiga y perdió la vida.

En el video se observa a dos jóvenes parados en el barandal a un paso de caer al río para luego saltar de regreso a la base de concreto. Al fondo se observa a Daniel Faustino, de 18 años, subir a la protección de concreto.

Daniel Faustino observa por unos segundos el río sobre el barandal para luego girar sobre su propio eje y quedar de frente al puente para saltar a la base del mismo, pero en ese momento una mujer toca su pierna haciéndole perder el control y cae hacia atrás a la inmensidad del río.

LEE: El mensaje de amor del Presidente Peña a la primera dama

La nueva tendencia de infidelidad descubierto por Netflix

El joven no sabía nadar y murió ahogado, su cuerpo fue encontrado 14 horas después. El comandante que dirigió la misión de rescate dijo que dos de los jóvenes que vieron caer a Daniel Fautino, saltaron al río para tratar de rescatarlo pero no lo lograron.

El sujeto que grabó el hecho y entregó el video a la policía, declaró que la mujer sabía que su amigo no sabía nadar y aun así decidió asustarlo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El video de Chicharito por el Día del Amor

¿Cuánto y en qué gastas para una boda?

GG

Más notas sobre