WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 12 de Junio 2021
| | |

Mujer es torturada por supuesta infidelidad

Torturan a mujer por infiel. Foto: Captura de pantalla, YouTube.

Torturan a mujer por infiel. Foto: Captura de pantalla, YouTube.

24 de Octubre 2017

Internautas exigen castigar a los responsables

Un video que circula a través de las redes sociales puso en alerta a miles de usuarios en contra de la violencia de género, luego de exhibir a una joven mujer al ser torturada tras una supuesta infidelidad.

En el video se puede escuchar a un grupo de hombres que incitan a que el golpeador de nombre Fernando, le siga pegando a la mujer, quien se encuentra maniatada de una ventana.

La chica fue acusada de mantener relaciones sexuales con un tercero, y aunque ella les ruega que se detenga, el enojado hombre le sigue pegando sin importar lo que le pueda pasar a la mujer.

Las imagenes son fuertes, pedimos discreción.

Con la difusión de estas fuertes imágenes, cientos de internautas han exigido al gobierno del estado de Guerrero, lugar en donde ocurrieron los hechos, que investigue y que realice una averiguación previa en contra del golpeador y de quienes apoyan al sujeto a seguir golpeando a la mujer.

Exigen castigar a los responsables de haber ejercido juicio sobre el cuerpo y las decisiones de la víctima, a quien pusieron en grave peligro.

 

Te sugerimos:

Pidió matrimonio en show de Julión… y lo rechazaron.  

“Colgó los tenis”, “se petateó”… Las frases mexicanas para decir que alguien murió

Empresaria textil de 19 años fue asesinada por dos de sus empleados en #Tlaxcala

 

 

LAF

Más notas sobre