Mujer de 22 años se hace pasar por niña e intenta asesinar a la familia que la adoptó en EE.UU.

 

La mujer fue adoptada en Ucrania en 2010; pensaban que tenía 6 años de edad.


Una pareja estadounidense fue estafada al momento de adoptar a un niña que fisicamente parece de 6 años de edad, pero en realidad tiene 22. Esto a causa de una enfermedad llamada enanismo.

Kristine Barnett y su exesposo, Michael Barnett, fueron acusados por autoridades estadounidenses de abandonar a su hija adoptiva para mudarse con sus hijos biológicos a Canadá, después de que se enteraran que la pequeña en realidad era una mujer adulta con dicha enfermedad.

“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató la acusada.

En 2010 la pareja adoptó una “menor” de nacionalidad ucraniana, quien de acuerdo a los médicos tenía una edad de 6 años.

No obstante, los padres adoptivos quisieron comprobar su verdadera edad, la cual fue revelada por estudios que afirman que tiene 22 años.

Debido a lo anterior, la pareja abandonó a la chica en Lafayette, Indiana, Estados Unidos. Tiempo después,  la Policía la encontró en 2014 y abrió una investigación que llevó cinco años.

Como justificación, los padres adoptivos dijeron que la joven era una sociópata que fingía ser una niña y que incluso intentó matarlos.

“Estaba parada en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados (…) La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? y ella contestaba: “Estoy tratando de envenenarte”, contaron los padres ante el juez.

Kristine Barnett se entregó a las autoridades el jueves 19 de septiembre y fue liberada después de pagar una fianza de 5,500 dólares, mientras que su exesposo, se entregó el 18 de septiembre y fue puesto en libertad inmediatamente.