WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

Mujer despierta de coma tras escuchar a su hija pedirle que la amamante

Foto: Captura de pantalla de @eldoce

Foto: Captura de pantalla de @eldoce

02 de Diciembre 2019

Los doctores no le daban mucha esperanza de vida ya que después de varios intentos la mujer continuaba en estado vegetal.

¡Milagro en Argentina!, Una mujer de 42 años despertó del coma cuando escuchó a su hija de dos años pedirle de comer.

No cabe duda que el amor de una madre es tan fuerte, puro y genuino que puede atravesar las diferentes adversidades que se presentan en el camino.

Tal es el caso de María Laura Ferreyra quien luego de caer de su motocicleta a causa de un intento de asalto quedó inconsciente a tal grado que los médicos no pudieron reanimarla.

Los doctores no le daban mucha esperanza de vida ya que después de varios intentos la mujer continuaba en estado vegetal.

Sin embargo, nunca se imaginaron que la medicina que necesitaba era escuchar a su hija hacer un sonido con la boca, sonido el cual ella reconoció debido a que es el que hace su pequeña cuando le pide que la alimente con el pecho.

De acuerdo con el testimonio de su esposo, la mujer escuchó el sonido y de inmediato se levantó la bata y descubrió uno de sus senos para alimentar a su hija como si nada hubiera pasado.

“Fue mágico, un momento único, cómo se abrazaban, ese instinto de madre, fue único. De ahora en más empieza todo lo bueno, va a poder estar con sus hijos”, indicó Martín Delgado, esposo de María.

Lo sucedido sorprendió a los doctores quienes intentaron diversos tratamientos para lograr que la mujer volviera en si; no obstante, la mejor medicina fue su amor e instinto maternal.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News