Mujer enloquece y rompe el equipo de cómputo del AICM (Video)

 

Los hechos ocurrieron ayer en la tarde, cuando la mujer se acercó al centro de atención de Volaris que se ubica en la Terminal 1.


Una mujer perdió el control en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y se viralizó en redes sociales, ya que destrozó las computadoras de un mostrador.

Los hechos ocurrieron ayer en la tarde, cuando “Lady Aeropuerto”, como la han apodado los internautas, se acercó al centro de atención de Volaris que se ubica en la Terminal 1.

La mujer habría llegado a revisar su reservación, la cual había hecho con anterioridad mediante una agencia de viajes; sin embargo, la empleada le explicó que su nombre no aparecía en el sistema, según versiones.

Luego la trabajadora de la empresa Volaris le pidió acercarse para aclarar los motivos por los cuales su reservación no aparecía; sin embargo, la mujer se enfureció por esta situación.

El momento cuando la señora se vuelve violenta fue grabado por algunas personas que se encontraban en el lugar. En los videos se puede ver cómo la mujer sube al mostrador y comienza a lanzar las computadoras.

“Si no quieren, no me regresen mi dinero, me vale madre, pero esto les va a costar. No me lo regreses put, pero esto (las cosas rotas) ¡Págalo tú! Y si no quieres devolverlo no me lo pagues, eso está peor”, fue lo que clamó.

Después se colocó detrás de los escritorios para arrancar los cables e incluso levanta uno de los monitores y lo lanza al suelo para que éste se rompa; finalmente hace algunas señas y se retira.

Ante la actitud, la trabajadora solicitó ayuda de la Policía Auxiliar, pues les indicó que una pasajera “se había alterado”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Así los uniformados lograron interceptar a la mujer de 56 años “y al ser reconocida por la afectada, fue detenida y presentada ante el agente del Ministerio Público”, será este último el que determinará su situación legal.

Volaris denunció que “Lady Aeropuerto” realizó destrozos y alteró la paz en sus mostradores, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

KJ