Mujer escribió mensaje tras estar muerta por 27 minutos

 

Tras ser declarada muerta médicamente por 27 minutos, Tina Hines pidió un bolígrafo para compartir un peculiar mensaje con su familia.


Una mujer que estuvo muerta por 27 minutos, escribió un desconcertante mensaje después de que los médicos lograran reanimarla.

Madie Johnson relató en redes sociales lo que sucedió con su tía Tina Hines, la mujer que estuvo clínicamente muerta por más de 20 minutos.

“Comparto esta historia porque es demasiada genial como para no compartirla”, mencionó Johnson en su cuenta de Instagram.

Hines salió de su casa para dar un paseo junto a su esposo Brian, cuando se desmayó y tuvo un ataque cardiaco.

Mientras llegaba la ambulancia, el esposo de la mujer le realizó maniobras de RCP para que no perdiera la vida hasta la llegada de la ayuda médica.

Sin embargo, la mujer murió y fue reanimada por su pareja en múltiples ocasiones.

“Hace poco más de un año mi tía Tina, una de las personas más increíbles, exigentes y sanas que conozco, tuvo un paro cardíaco inesperado y según los médicos había muerto”.

“Fue devuelta a la vida cuatro veces por mi tío Brian y sus primeros auxilios antes de llegar al hospital” relató Madie Johnson.

En el centro hospitalario, la mujer fue inducida a coma para que los médicos evaluaran su situación y tomaran las medidas pertinentes para salvar su vida.

Al momento de ser reanimada por última vez y despertar, la mujer pidió un bolígrafo y tras 27 minutos de estar muerta, escribió un desconcertante mensaje.

“Le pusieron un desfibrilador y después de despertar milagrosamente, lo primero que hizo, incapaz de hablar porque estaba intubada, fue pedir un bolígrafo y en el diario de mis primos escribió ‘es real’”, explicó la sobrina de Hines.

Tras ser cuestionada acerca de a qué se refería, la mujer llorando, señaló hacia el cielo.

“La gente en la habitación preguntó ‘¿qué es real?’ y ella respondió señalando al cielo con lágrimas en los ojos”,

De acuerdo con la sobrina de Hines, el episodio la acercó más a su fe.

Por su parte, Tina Hines escribió el libro “Es real… el cielo. Cómo morir cambia vivir”, en el que relata su experiencia cercana con la muerte.