WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 12 de Mayo 2021
| | |

Revelan video de mujer encadenada y secuestrada

Momento en que Kala Brown, fue liberada por los agentes de la policía de Carolina del Sur. Foto: Captura de pantalla, YouTube.

Momento en que Kala Brown, fue liberada por los agentes de la policía de Carolina del Sur. Foto: Captura de pantalla, YouTube.

12 de Junio 2017

Las autoridades dan a conocer el video del rescate

La joven Kala Brown, estuvo prisionera por dos meses dentro de un contenedor, se convirtió en una esclava sexual de un sujeto, el cual era ya buscado por las autoridades por múltiples violaciones y asesinatos.

Este lunes se dio a conocer el video del rescate en el que Kala. En el video se aprecia como es que estaba amarrada, literalmente como perro, encadenada del cuello.

También se ve como los elementos de la policía de Carolina del Sur, abren el contenedor al escuchar los gritos de auxilio; también se puede ver como le cortan los eslabones de la cadena.

Brown fue reportada como desaparecida junto a su novio a finales de agosto de 2016, fue encontrada en noviembre del mismo año,“encadenada como un perro” dentro de una bodega, informó un jefe de policía de Carolina del Sur.

Este hecho se dio a conocer en abril por la policía local. Hasta hoy se difundió este video en el que se ve como fue su rescate.

Todd Christopher Kohlhepp, fue detenido y confesó ser el autor del secuestro y de los siete homicidios que se le imputan.

El pasado mes de mayo, Kohlhepp fue sentenciado a cadena perpetua y a otros 60 años de presión por conducta sexual y secuestro.

Te recomendamos: 

14 años después, se viraliza el video del poeta que golpeó a Adal Ramones en el programa Otro Rollo 

¿Qué pasa con tus redes sociales después de tu muerte? #Entérate

Trump ‘se coló’ a boda y así lo recibieron 

LAF

Más notas sobre