Chica perdió 70 kilos y muestra su cambio en redes

Se sometió a una dieta rigurosa, además de una rutina de ejercicio
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La historia de una mujer originaria de Indiana, Estados Unidos, está siendo de inspiración para muchas mujeres que quieren bajar de peso, ya que ella es un claro ejemplo de que cuando se quiere hacer un cambio en nuestras vidas, se puede lograr.

Rachael Heffner solía pesar 130 kilos, de los cuales logró perder 70 de ellos, luego de someterse a una dieta rigurosa además de introducir a su vida una rutina de ejercicio. 

Ahora se ha dado a la tarea de mostrar sus logros a través de las redes sociales, en donde se el puede ver una delineada figura que no duda en compartir, para motivar a otras personas que pasan por lo mismo, para lograr su objetivo.

A través de la plataforma Go Found Me, la joven de 26 años de edad, logró reunir el dinero necesario para su operación y ahora se dice ansiosa de usar bikini.

Junto a las publicaciones que realiza a través de Instagram, suele hablar sobre su cambio y la transformación que ha tenido su cuerpo, recordando también que, para obtener resultados, siempre se debe tomar tiempo.

¿Qué opinas?

 

Te sugerimos: 

Arrasó el Exatlon albañíl en las redes sociales

Incómoda pregunta hace enojar a Angelique Boyer

Fanático de Harry Potter hace el oso del mundo

 

 

 

LAF

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil