Narco se disfraza de mujer para escapar de prisión

 

La ropa que vestía el hombre, presuntamente le fue proporcionada por su hija, quien momentos antes del intento de fuga ingresó al centro penitenciario para visitarlo.


Los guardias de seguridad de la cárcel de Gericinó, en Río de Janeiro frustraron el intento de escape del narcotraficante brasileño Clauvino da Silva, alias “El Bajito” cuando este intentaba salir por la puerta principal del lugar disfrazado de mujer.

Con una peluca, máscara de silicon, ropa femenina y lentes puestos; Da Silva intentó escapar del lugar donde cumple su condena después de haber sido capturado por formar parte de uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil.

Autoridades penitenciarias brasileñas revelaron que el detenido intentó salir por la puerta principal del penal después de una visita realizada por parte de su hija quien presuntamente le proporcionó los accesorios para que este pudiera disfrazarse.

A través de redes sociales circula un video del momento en el que el sujeto es sorprendido y le son retirados los accesorios que alertaron a los guardias de seguridad, asimismo, los trabajadores de penal afirman que el sujeto mostraba una actitud sospechosa por lo que decidieron inspeccionarlo.

Como consecuencia de su intento de escape, Clauvino fue trasladado a un penal de máxima seguridad, mientras que su hija y otras siete personas se encuentran bajo investigación de la policía por presuntamente haber colaborado en este intento de fuga.