WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 27 de Febrero 2020
| | |

Netflix hará la serie live-action de One Piece

EPfL_8IW4AAyqeS

EPfL_8IW4AAyqeS

29 de Enero 2020

El proyecto contendrá 10 episodios para su primera temporada

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda, comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997 y Shueisha publica los capítulos en volúmenes.

Luego de que Netflix ordenara 10 episodios para producción la serie live-action de One Piece finalmente será una realidad.

La revelación viene de parte del mismo Eiichiro Oda (vía @WSJ_manga en Twitter), el creador de One Piece, en la forma de una ilustración en la que se menciona que el proyecto live action contendrá 10 episodios para su primera temporada, con el mismo Netflix participando en la producción de la serie.

 

Y si, dijimos primera temporada. De ser exitoso se planea que la serie continúe adaptando el manga/anime durante varios años, a pesar de que no se han ofrecido detalles acerca del proyecto como casting o directores. Sin embargo, el mismo Oda había revelado hace años que estaba trabajando con un estudio de producción en Hollywood para llevar las aventuras de Monkey D. Luffy y el resto de la tripulación del Sombrero de Paja a live-action.

 

Oda ha estado buscando una adaptación dede hace tiempo, por lo que aún se verá involucrado en cierta forma con la producción de la serie. Esto nos da un poco de confianza de que la calidad de la adaptación debería ser suficientemente buena como para satisfacer al mismo autor. Aún así, habrá que esperar a que se revelen más detalles para estar completamente seguros de lo que veremos en pantalla.

Más notas sobre