Niño pide a su mamá que lo deje adoptar un gato

La petición del pequeño Andrés se ha hecho viral en las redes sociales
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Un pequeño niño de nombre Andrés ha logrado conmover a los usuarios las redes sociales por tener un gran corazón y pedirle a su madre con lágrimas que lo deje adoptar a un gato que se encontró en la calle.

Este pequeño se puede ver en el video que fue compartido a través de Facebook,  llorando a todo pulmón y con mucho sentimiento porque no quería dejar ir al gato que se había encontrado sin casa y en el frío.

A pesar de que su mamá le dice que no pueden tenerlo en casa, porque ella no lo quiere, el niño insiste en ayudar al gato porque tiene frío y siente feo dejarlo en la nieve.

El video fue publicado hace dos días, y ya contabiliza 2.8 millones de reproducciones y compartido más de 51 mil 200 veces ha sido compartido, hasta la publicación de esta nota.

Aunque no se sabe con exactitud el desenlace de la historia del pequeño Andrés y el gatito, este video ha logrado conmover a más de uno de los usuarios quienes lo ha visto y se han identificado con el niño, pues en algún momento de su infancia pasaron por esto.

 

Te puede interesar:

Las veces que Ximena Sariñana ha presumido su baby bump en IG
Ana Kournikova, la fan número uno de Enrique Iglesias
LAF
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil